Descargar ABBYY FineReader 14.2 [Portable]

Si nos has logrado manejar ese programa que trae tu escáner porque sencillamente se te dificulta el reconocer sus usos, has llegado al lugar indicado, pues acá te indicaremos para que sirveabbyy finereader y cómo puedes utilizarlo.

El ABBYY FineReader no es más que un programa de Reconocimiento Óptico de caracteres (OCR) cuya función principal, es escanear textos y convertirlos en formatos editables de datos. Esta aplicación viene anexa al escáner y aparecerá como predeterminada al instalar el software del equipo.

Para poder utilizar los OCR solo será necesario un programa de este tipo como el ABBYY FineReader, que este incluido dentro de los drivers que el escáner tendrá disponibles. Este programa es bastante inteligente, por lo que le será sencillo reconocer diversos tipos de texto o documentos, como los que se mencionaran a continuación:

  • Caracteres manuscritos o escritos manualmente.
  • Originales que surgen como copias de otras copias.
  • Los documentos tipo faxes.
  • Textos sin importar reducidos espacios de interlineado o entre letras.
  • Texto insertado en tablas, diagramas e incluso subrayado.
  • Distintos tipos de fuentes cursivas o itálicas.

Una vez escaneada la información bien sea impresa o procedente de una forma de hojas de PDF, el sistema reconocerá las letras y las puede pasar a algún programa previamente seleccionado, por quien trabaje con el archivo. Puede convertir el contenido en formatos electrónicos compatibles con Microsoft Word, Excel u otro tipo de programa disponibles como el Adobe Acrobat.

Este excepcional programa puede trabajar hoja a hoja, o puede hacerlo en grandes lotes, todo dependerá de la solicitud que le realices a la aplicación.

Conocer para que sirve ABBYY FineReader, te permitirá adaptarte a sus funcionalidades en la copia digital de información. Ha quedado atrás el tiempo de transcribir, para darle paso a la eternización de la información del papel al formato digital y preservarlo de esta forma. Se parte del cambio y disfruta al máximo el avance tecnológico de la actualidad.

Año: 2018
Formato de archivo: .zip
Idioma: Multilenguaje
Plataforma: Windows de 32 y 64 bits

Enlace de descarga