Descargar Adobe Camera Raw 10.4 [Portable]

Si eres un editor de fotografía, necesitas descubrir para que sirvecamera raw porque te ayudará en tu proceso de edición y diseño de imágenes. Camera raw es una herramienta de Adobe, que ayuda a mejorar e importar imágenes que no están procesadas. Su lanzamiento fue en el año 2003 y actualmente se encuentra en la versión 10.0. Este programa es compatible con diversos tipos de aplicaciones como Photoshop, Photoshop Elements, After Effects y Bridge, permitiendo un revelado de calidad de la imagen con facilidad.

La Adobe Camara Raw funciona específicamente como un plugin, que sirve como intermediario o revelador de lectura de imágenes. Antes de colocar tu fotografía en la aplicación de edición, la herramienta se abre con facilidad, para que realices diversas modificaciones sencillas a la imagen.

Su interfaz es bastante sencilla y cuenta con diversas opciones de edición, como diferentes niveles de color, temperatura, exposición y diversas configuraciones que cambian levemente el original. Podrás crear las modificaciones y guardarlas sin verse afectado el original, por si lo necesitas para otra ocasión.

Normalmente, la cámara Raw viene incorporada en otras aplicaciones de edición de Adobe Photoshop y Brigde, sin embargo, si no cuentas con la herramienta, sigue estas sencillas instrucciones para descargarlo en formato portable.

  1. Descarga el archivo que te indicamos al final del post.
  2. Antes de comenzar la instalación, cierra todos los archivos Adobe para una correcta ejecución.
  3. Descomprime el programa y al finalizar dale doble clic para ejecutar.

Ahora que ya descubriste para qué sirve camera raw y su importancia, deberás instalarlo con prontitud, para que consigas un correcto procesamiento de tus fotos. Esta herramienta podrás descargarla en Windows a partir del sistema operativo 7 y en MAC desde el 10.7. Consigue la mejor calidad y procesamiento adecuado empleando Camera Raw para la lectura y ejecución de tus fotos.

Año: 2018
Formato de archivo: .zip
Idioma: Multilenguaje
Plataforma: Windows de 32 y 64 bits

Enlace de descarga