Descargar BurnInTest Professional 8.1 [Portable]

PassMark-BurnInTest-Pro-8.1

BurnInTest es una herramienta que permite que todos los sub-sistemas principales de una computadora sean sometidos simultáneamente a pruebas de resistencia, fiabilidad y estabilidad.

Cualquier persona que ha utilizado computadoras durante cualquier período de tiempo comprenderá la importancia de tener un sistema estable. El costo de un fallo de hardware puede ser enorme. Si tiene suerte, sus datos sólo se volverán inaccesibles mientras se sustituyen los componentes defectuosos. Si no tiene suerte, puede perder sus archivos por completo o tenerlos permanentemente corrompidos. Incluso si tiene buenas copias de seguridad, aún puede perder días de trabajo devolviendo la PC a su estado previo al fallo.

BurnInTest traerá problemas intermitentes u ocultos a la superficie para que después de una ejecución exitosa de la computadora se puede utilizar con un nivel mucho más alto de confianza. BurnInTest también puede ser utilizado por overclockers para verificar la estabilidad del sistema a altas velocidades de reloj.

Año: 2017
Formato de archivo: .zip
Idioma: Multilenguaje
Plataforma: Windows de 32 y 64 bits

Enlace de descarga