Descargar CDisplay 1.9 [Portable] [Español]

Si eres un fanático de leer historietas por computadora, necesitas conocer para que sirve CDisplay porque es un programa que soporta gran variedad de archivos y formatos en imagen como JPEG, PNG, BMP y GIF, además de incluir otro tipo de presentaciones y gráficos como OpenDocument.

CDisplay funciona como una aplicación que permite visualizar diversos tipos de imágenes en las mejores condiciones. Esta diseñado especialmente para leer libros de cómics y mangas libres de derecho de autor, porque cuenta con una interfaz sencilla que proporciona una lectura fluida y cómoda para los usuarios.

Entre sus funciones más características cuenta con corrector de colores que permite escanear nuevamente tus cómics para aportarle un mejor aspecto al original. Igualmente, posee un buscador que te ayudará a buscar rápidamente en tu ordenador los cómics descargados.

La aplicación CDisplay, cuenta con una interfaz sencilla que permite configurarse como mejor desees. Podrás adaptarlo de acuerdo con diferentes funciones y atajos de teclado para que consigas con mayor rapidez tus comics y proporciona diversas técnicas que ayudan adecuar el tamaño del comic con facilidad.

Su ejecución no ralentiza la computadora, por el contrario, esta diseñado especialmente para ejecutarse en ordenadores lentos y cuenta con disponibilidad de lenguaje para diversos países, adecuándose con facilidad a cualquier tipo de sistema operativo.

Conocer para que sirve CDisplay te permitirá leer mejor los cómics desde tu ordenador y, sin pagar elevados montos porque su funcionamiento es gratuito. Utilízalo para ponerte al día con tus historietas favoritas, así descubrirás mundos fantásticos sin salir de la comodidad de tu hogar.

Año: 2018
Formato de archivo: .zip
Idioma: Multilenguaje
Plataforma: Windows de 32 y 64 bits

Enlace de descarga