Descargar Cobian Backup 11.2 [Portable]

Si has pensado en como respaldar de forma segura toda tu información retenida en archivos digitales, para tener un aliado perfecto para esta tarea, es necesario que aprendas para que sirve Cobian Backup, ya que, será tu mejor alternativa para cuidar de tu información.

El Cobian Backup, es un software que te servirá para crear copias de tus archivos, que podrán ser respaldadas en la red de trabajo, dispositivos extraíbles e incluso en servidores de Internet para futuros usos o respaldo en casos de emergencia. El efectivo Cobian Backup es muy sencillo de utilizar. Cuando instales el programa en tu computadora, es recomendable lo hagas con la opción de cómo un servicio, para así contar con las funciones, pero sin que este en primer plano, dándole mayor rendimiento a el software.

Entender para que sirve Cobian Backup, te permitirá crear copias de tus archivos, por lo que se procederá a crear esa tarea en la opción adicionar tarea, que encontraremos en los paneles en blanco de la ventana principal del programa.

Luego de que selecciones el tipo de copia que realizarás, completa, incremental o diferencial, deberás elegir la fuente de los datos que irá en el panel de arriba y el destino de los datos que se ubicará en el panel de abajo. Finalmente cuadra el horario y prográmalo a tu selección, con la frecuencia y hora que más te satisfaga, preferiblemente un momento de menor actividad con la PC, para que esta sea más eficiente.

Con Cobian Backup podrás acceder a sus funciones de forma gratuita y así crear respaldos para informaciones de importancia para ti. Además, la potencia de su sistema te permitirá programar estas tareas para que semanalmente, se encargue de realizar el trabajo de respaldo.

Esta eficiente aplicación te ayudará a mantener a salvo tus datos, por ello, aprender para que sirve Cobian Backup te permitirá abrir una ventana de posibilidades en sus múltiples tareas para hacer rendir a tu equipo al máximo.

Año: 2018
Formato de archivo: .zip
Idioma: Multilenguaje
Plataforma: Windows de 32 y 64 bits

Enlace de descarga