Descargar CuteFTP 10.2.0 [Portable]

Si no sabes para que sirve CuteFTP, entonces has llegado al lugar correcto porque te explicaremos su funcionamiento, beneficios y como descargar correctamente programa para computadora.

Aprender para que sirve CuteFTP, te permitirá sacar el máximo provecho a tu equipo. El CuteFTP es un programa de transferencia de archivos que se conecta a diferentes tipos de redes, con el fin, de suministrar e incorporar datos entre diversos servidores y ordenadores. Actualmente, la versión disponible es la 9 y cuenta con algunas mejoras como:

Aplicación que permite transferir archivos de forma segura desde cualquier dispositivo móvil, tableta o computadora a un servidor compartido con otras máquinas.

Si ya contabas con una configuración FTP, al instalarse el programa no deberás restablecer tus sitios y opciones porque la información se copia para que mantengas el mismo orden y funcionamiento.

Permite utilizar codificación UNICODE que facilita la lectura de textos y la WebDAV sirve como servidor local para crear, almacenar, cambiar o mover documentos.

Igualmente, mantiene este programa sus características más resaltantes como opciones para crear servidores, protocolo de autentificación de contraseñas, transferencias rápidas y automáticas de archivos, monitoreo de carpetas locales, editor, copia de seguridad y sincronización de sitios

Ahora que ya conoces para qué sirve cuteftp podrás utilizarlo dentro de tu modelo de negocio, porque permite que compartas información valiosa con facilidad y rapidez. Este programa es recomendado principalmente a pequeñas y medianas empresas porque su interfaz es sencilla y no colapsará las diversas redes.

Año: 2018
Formato de archivo: .zip
Idioma: Multilenguaje
Plataforma: Windows de 32 y 64 bits

Enlace de descarga