Descargar HxD 1.7.7.0 [Portable]

 

Si te recomendaron descargarte el HXD y no sabes para que sirve hxd, no sientas preocupación porque hoy te explicaremos en que consiste, para que le saques el mayor provecho en tu computadora.

Conocer para que sirve Hxd te permitirá sacarle el máximo provecho a este programa que funciona, como redactor o editor, con el fin, de examinar y corregir diversos archivos, discos, imágenes, memoria y estructura de una computadora. Este cuenta con una interfaz sencilla que permite analizar grandes archivos sin registro, cambiar el disco principal, buscar parches ROM para emuladores, validar o buscar datos, inserción de patrones de bytes, trituradora de archivos, estadísticas y muchos más.

A diferencia de otros servidores, Hxd proporciona un diseño limpio y accesible que es fácil de manipular porque la información se presenta de manera ordenada y muy similar a los archivos de los sistemas operativos, haciendo más fácil su ejecución. Podrás desplegar las carpetas para conocer diversos accesos inaccesibles u ocultos dentro de tu ordenador.

Igualmente, el programa mantiene un funcionamiento rápido en tu computadora, realizando diversas operaciones sin verse afectada o limitada sus archivos e incluye interfaz sencilla, que indica el progreso de las operaciones y funcionamiento correcto ordenador.

Aunque la última versión disponible es la 1.7.7, lanzada en el año 2009, su funcionamiento se mantiene vigente permitiendo un rendimiento rápido y satisfactorio para nuestras computadoras.

Ahora que conoces para qué sirve Hxd, podrás arreglar por ti mismo las imperfecciones de tu computadora con facilidad. Consigue el control de tu procesador y realiza las modificaciones pertinentes para contar con un ordenador que se adecue a tus necesidades de trabajo.

Año: 2018
Formato de archivo: .zip
Idioma: Multilenguaje
Plataforma: Windows de 32 y 64 bits

Enlace de descarga