Descargar ProfiCAD 9.3.2 PRO [Portable]

ProfiCAD es un software que está diseñado para el trazado de diagramas eléctricos y electrónicos, esquemas, diagramas de circuitos de control y también se puede utilizar para la neumática, la hidráulica y otros tipos de diagramas técnicos.

ProfiCAD es muy simple y fácil de utilizar, simplemente coloca los símbolos eléctricos en el dibujo y junta los cables. Puedes crear fácilmente tus propios símbolos en el editor de símbolos.

El programa, además, soporta la numeración automática de símbolos, generación de listas negras, listas de cables, listas de materiales, dibujo de hilos rayados y otras funciones avanzadas. Moderna arquitectura de programación + optimizaciones avanzadas = poca demanda de la CPU, de espacio en disco y de presupuesto. Requisitos del sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10.

proficad captura

El programa admite referencias cruzadas entre cables y entre símbolos que pertenecen a un componente (por ejemplo, bobina de relé + contactos). Se puede acceder a un símbolo enlazado en una página diferente haciendo clic en la referencia cruzada.

Por último, mencionar que ProfiCAD Portable fue traducido a muchos idiomas, entre ellos el español, lo que facilitará la cooperación con los socios internacionales. Los dibujos se pueden exportar al formato DXF.

Año: 2017
Formato de archivo: .zip
Idioma: Multilenguaje
Plataforma: Windows de 32 y 64 bits

Enlace de descarga