Descargar ReNamer 7.3.0.0 [Portable]

Si necesitas mayor especificación en tus ficheros entonces recurre al programa Renamer, pero si no conoces para que sirve renamer, has llegado al lugar correcto porque te explicaremos su funcionamiento para que ordenes con mayor facilidad tus carpetas.

Renamer es una herramienta que cambia los nombres de los archivos con facilidad. Cuenta con múltiples opciones para realizar la operación, para que determines las características y procedimientos de cambio. Podrás realizar modificaciones estándar, por prefijos y sufijos, remplazos, cambios de casos, números, e inclusive eliminar contenido para cambiar extensiones de archivos.

Al mismo tiempo, permite diversas combinaciones de cambio, para que cuentes con información más detallada de tus archivos y funciona con Unicode, haciendo compatible y sencilla la lectura en todas las computadoras. Además, cuenta con variedad de etiquetas meta como ID3v2, EXIF, OLE, AVI, MD5, entre otros, que permiten codificación específica en los ficheros.

Esta herramienta cuenta con interfaz sencilla, donde solo deberás arrastrar y soltar los archivos para poder modificarlos. Igualmente, te permite guardar configuraciones que puedan utilizarse en archivos similares y podrás previsualizar la información para que conozcas el resultado final antes de la operación.

Ya que conoces para qué sirve renamer, te permitirá disfrutar al máximo de esta herramienta que resulta ideal para cualquier tipo de empresa o aquellas personas que manejan excesiva información, porque permite renombrar ficheros y archivos con facilidad; consiguiendo un orden especifico porque es basado en características y estrategias individuales de cada persona.

Año: 2018
Formato de archivo: .zip
Idioma: Multilenguaje
Plataforma: Windows de 32 y 64 bits

Enlace de descarga