Descargar RogueKiller 13.0.1 [Portable]

Si hay algún programa de desinfección de software confiable debes de inmediato conocer de él, es por eso que aquí te presentaremos para que sirve RogueKiller. El RogueKiller, es un poderoso limpiador, cuyo objetivo es luchar contra el malware y el spyware en tu PC.

Esta potente herramienta antimalware, detecta y elimina aquellos malwares genéricos y también tiene la facultad de destruir amenazas de alto nivel como lo pueden ser los gusanos, rootkits y los rogues.

Es fundamental conocer para que sirve RogueKiller, ya que, además de ser una herramienta limpiadora, también sirve para eliminar famosos virus como el que oculta las carpetas de los pendrives y a veces incluso las de los PC también.

Como su nombre lo indica, este programa es un asesino de rogue; que no es más que un programa falso de protección que muestra la computadora, para informar de la infección de la PC, impidiendo que se ejecute el análisis del antivirus que poseen. A continuación, te presentamos, algunos aspectos claves del programa, que te permitirán comprenderlo en su totalidad:

  • Es un programa escrito en C++.
  • Encuentra malware en base a su comportamiento, o de forma clásica.

Ya que conoces para que sirve RogueKiller, aprovecha la oportunidad de proteger tu PC y tu software de los diversos procesos maliciosos que pueden afectar su integridad. Disfruta de su efectividad y saca el máximo provecho a tu equipo libre de complicaciones y amenazas.

Año: 2018
Formato de archivo: .zip
Idioma: Multilenguaje
Plataforma: Windows de 32 y 64 bits

Enlace de descarga