Descargar SD Card Formatter 4.2 [Portable]

Si el colapso de tus tarjetas SD es tan frecuente que representa una dificultad para ti constantemente, será necesario formatearla, es por ello que aquí te indicaremos para que sirvesd formatter, la herramienta perfecta para formatear óptimamente tu tarjeta.

El SD Formatter es un software desarrollado por la SD Association, cuyo objetivo es formatear todos los tipos existentes de tarjetas de memoria SD. Es sumamente recomendado utilizar este potente formateador en lugar de utilidades genéricas, que hagan disminuir el correcto funcionamiento de tus tarjetas.

A través de esta aplicación, podrás introducir de forma rápida a las tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC y aquellas que cumplan con las características propias del sistema de archivos conocido como SD.  Realizando sus procesos podrás aprovechar incluso todo el espacio del que se dispone en la memoria, y que las particiones que se hayan realizado sean anuladas para recuperar la capacidad total.

Cuando tomes la decisión de formatear tus tarjetas SD, hazlo correctamente con la herramienta adecuada, pues esto repercutirá no solo en el almacenamiento sino en la realización adecuada de operaciones de escritura/borrado. Por ello, aprender para que sirve SD Card Formatter es importante porque te permitirá usar la herramienta propicia cada cierto tiempo. Tenla a la mano y dale mayor vida útil a tu dispositivo.

Año: 2018
Formato de archivo: .zip
Idioma: Multilenguaje
Plataforma: Windows de 32 y 64 bits

Enlace de descarga