Descargar SpaceSniffer 1.4.2 [Portable]

Si no has conseguido una opción para desahogar tu disco duro y que este no colapse por la información de nuestros archivos, has llegado al sitio justo, ya que, te indicaremos para que sirve SpaceSniffer y cómo será esta la herramienta perfecta para borrar archivos innecesarios.

Con el SpaceSniffer, podrás percibir que ha pasado con el espacio que has gastado de tu disco, pues podrás gestionar el espacio disponible y analizarás su uso.

Con los potentes filtros de la interfaz de SpaceSniffer, podrás localizar las carpetas y ficheros que más espacio ocupan y decidir qué hacer con ellas. Su llamativo esquema, de acuerdo con el tamaño de sus espacios te permitirá observar la capacidad de cada uno. El mapa de árbol “treemap” representará el sistema en diagramas y lo distribuirá de acuerdo con la información que manejan.

A continuación, te presentamos diversas características para que comprendas para que sirvespacesniffer y así sacarle el máximo provecho a tu herramienta:

  • Dibuja el sistema como un mapa de árbol, que será la unidad seleccionada para inspeccionar o el directorio.
  • Te permite copiar, mover y eliminar archivos de una forma rápida y ágil.
  • Navegaras fácilmente por el disco.
  • Los archivos en uso se presentan de forma parpadeante y en tiempo real.
  • Permitirá etiquetar los archivos y directorios del sistema.
  • Se pueden exportar los resultados a un archivo de texto para tener el análisis por escrito.

Este programa es muy fácil obtener, solo dirígete a su página web y allí verás disponibles, las versiones para los distintos sistemas operativos en los que funcionará sin problema. A pesar de que su web sostiene que no está disponible para Windows 8, si puede funcionar para él.

Este excelente visualizador, no requiere de instalación pues es portable y puedes ubicarlo de forma gratuita.

Ninguna de las herramientas en el mercado puede compararse con este excelente programa, pues con él la administración de tu sistema, será más sencilla de lo que pudieses imaginar. No dejes de investigar para que sirve SpaceSniffer, ya que, cada una de sus opciones simplificarán tareas complejas pero tan completas que no dudarás en sacarle el máximo provecho.

Enlace de descarga