Serial para activar Iobit Driver Booster 5.4 [2019]

Mantener la salud de cualquier PC a lo largo de su vida puede llegar a ser estresante. Sin embargo, con Driver Booster de IOBit, puedes mantener tu PC funcionando en un estado óptimo. El programa escanea los controladores de tu equipo y los actualiza automáticamente según sea necesario desde una base de datos de más de 3,000,000 controladores. Incluso puede identificar los controladores desactualizados o defectuosos.

La exploración de Driver Booster encontró 91 de los 149 controladores obsoletos que instalamos en nuestro PC, una tasa de éxito del 61 por ciento. Fue el software con mejor desempeño en nuestras pruebas, pero el 61 por ciento sigue siendo bastante bajo, incluso considerando el bajo rendimiento de la industria en general. Sin embargo, le fue mucho mejor que Advanced Driver Updater, que solo encontró 48 controladores, una escasa tasa de éxito del 32 por ciento.

El único inconveniente real del programa es que no garantiza que sus descargas de controladores sean de fabricantes de equipos originales (OEM). En su sitio web, el desarrollador afirma que los controladores han superado las pruebas WHQL de Microsoft y las pruebas IOBit Review, pero no proporciona ningún contexto en cuanto a cuáles son. En nuestra investigación, aprendimos que se requieren pruebas mínimas para recibir la certificación WHQL de Microsoft.

Importante: Haz clic en el siguiente enlace, pulsa en “Generar Serial” y sigue los pasos que se indican para obtener una clave de licencia/serial key para activar Driver Booster 5.4:

Obtener serial key de Driver Booster 5.4