Serial para activar Wondershare Filmora [2019]

Wondershare Filmora es un elegante software de edición de vídeo dirigido a usuarios principiantes y ocasionales. Cualquiera puede aprender a usar este software, independientemente de su nivel de habilidad y los resultados finales se ven fantásticos. Tiene todo lo que necesita para hacer vídeos de alta calidad, pero deja de lado algunas de las funciones avanzadas con las que sí cuentan otros softwares de edición de vídeo.

Cuando inicia el programa, Filmora le ofrece dos opciones principales: Modo fácil y Modo de funciones completas. La primera es una excelente manera de obtener un vídeo terminado en solo unos minutos. Todo lo que tiene que hacer es importar los clips que desea en su vídeo y seleccionar un tema y música pre-programados para su proyecto. Filmora luego analiza tus clips y crea un vídeo automáticamente. Por supuesto, no tienes mucho control en este modo, pero es genial para proyectos pequeños que requieran poco nivel de edición.

El modo de funciones completas le brinda un control completo sobre su proyecto. Puede editar su proyecto en una línea de tiempo o guión gráfico. Tiene un total de ocho pistas de edición con las que trabajar en su línea de tiempo. Esto es adecuado para proyectos básicos y hace que la creación de vídeos sea manejable para el usuario promedio. Sin embargo, si buscas hacer un proyecto más complicado, puedes encontrar algunos obstáculos ya que los vídeos más complejos requieren más pistas de edición. Otros programas de edición de vídeo ofrecen docenas, cientos e incluso pistas de edición ilimitadas.

Importante: Haz clic en el siguiente enlace, pulsa en “Generar Serial” y sigue los pasos que se indican para obtener una clave de licencia/serial key para activar Wondershare Filmora:

Obtener serial key de Wondershare Filmora